Ciencia y tecnología

El fundador de Facebook es el usuario más popular de Google+, la red social de Google

Mark Zuckeberg tiene más seguidores en Google+ que los fundadores del buscador

Mark Zuckerberg explica el nuevo sistema de correo electrónico de Facebook- (REUTERS)Reuters

Además de ser el propietario de la red social más rentable del mundo, Zuckerberg supera en número de seguidores a los fundadores de la competencia, Google+, con casi 45.000 seguidores.

Más información

El fundador de Facebook ocupa el primer lugar en el ranking de popularidad de la red social de Google con más de 44.000 fans. Desde que decidió abrirse una cuenta en Google+, una herramienta con la que la compañía pretende hacerle la competencia, Zuckerberg ha adelantado a los fundadores del buscador en número de seguidores en su propia creación. Según Google Statistics, Larry Page es el segundo usuario más popular de Google+, con más de 30.000 seguidores, y su compañero, Sergey Brin, ocupa la tercera posición con una diferencia de 7.000 fans.

A pesar de ser el usuario número 1, Zuckerberg no publicado ningún post en Google+ y en su descripción sólo se lee "Hago cosas". Además, en su foto de perfil el fundador de Facebook sale con el semblante muy serio.

Según informa The New York Times, ninguna de las compañías ha confirmado que se trate de un perfil real, pero la cuenta está vinculada con otros ejecutivos de Facebook que han creado perfiles en Google+. Además, por el momento la incipiente red social funciona a través de un selecto sistema de invitaciones y no se sabe quién ha invitado a Zuckerberg.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00