Sociedad

44 heridos al volcar un autocar en la provincia de Girona

El accidente ha ocurrido sobre las 11.46 horas por causas que aún se desconocen en una rotonda, y el vehículo, en el que iban cuarenta y cinco pasajeros, ha quedado fuera de la vía

44 personas han resultado heridas de diversa consideración en la mañana de este domingo al volcar un autocar en la C-65, a la altura del municipio de Cassà de la Selva (Girona), según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

De los cuarenta y cuatro heridos en el accidente, treinta y dos se encuentran en estado leve y doce presentan un pronóstico 'menos grave'. Ocho han sido evacuados al Hospital Josep Trueta de Girona -uno de ellos grave- y siete niños al de Santa Caterina de Salt. Entre los heridos hay una mujer embarazada.

Más información

Al accidente se han desplazado efectivos de la Policía Local, Mossos d'Esquadra, Bomberos de la Generalitat, cinco ambulancias y un helicóptero.

Pese a que el vehículo ha quedado fuera de la vía, la C-65 ha presentado cuatro kilómetros de retención en dirección a Sant Feliu y tres kilómetros hacia el interior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00