Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL | PREMIER LEAGUE | MERCADO DE FICHAJES

Wenger quiere aclarar cuanto antes la situación de Cesc

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger,<b> dijo hoy que su equipo necesita aclarar lo antes posible la situación del español Cesc Fábregas </b>para centrarse en la preparación de la próxima temporada

Un jovencísimo Cesc habla con Wenger en un entrenamiento(GETTY)

Un jovencísimo Cesc habla con Wenger en un entrenamiento

"Esta historia con el Barcelona ha durado ya años y tenemos que cerrarla para centrarnos en la temporada, esperemos que con Cesc Fábregas en el equipo", señaló Wenger en Kuala Lumpur (Malasia), la primera parada de la gira asiática del club, en la que el centrocampista catalán no participa debido a problemas físicos.

David Villa ha acudido al IV Campus Oficial David Villa 2011y ha pasado la mañana jugando con los niños. Además, Villa ha atendido a los medios y ha manifestado que "Messi está preocupado por Argentina, pero se merece hacer un gran papel en la Copa América". Además, contestando las afirmaciones de Iker Casillas, ha asegurado que "si tuviese que quitar a un portero de otro equipo, eliminaría a Casillas". David Villa ha valorado la alegría de poder disfrutar con los más pequeños.  En cuanto al tema del fichaje de Cesc Fabregas, ha manifestado que "no puede ocultar su alegría si viene al equipo. Ojala que fuese así". / AGENCIA ATLAS

"Cesc ama a este club, así que espero que podamos arreglarlo", afirmó en declaraciones a la cadena "Sky News" el entrenador del Arsenal, que se mostró confiado en que tanto el capitán de los "gunners" como su compañero en el centro del campo, el francés Samir Nasri, se quedarán en Londres.

Ambos jugadores han sido vinculados con posibles traspasos durante el mercado de verano y, en el caso del internacional español de 24 años, su nombre vuelve a barajarse este año como uno de los posibles fichajes del FC Barcelona.

Más información

Respecto a Nasri, que ha entrado en su último año de contrato con el Arsenal y que ha despertado el interés de clubes como el Manchester United y el Manchester City, Wenger afirmó con rotundidad que continuará en el equipo el próximo año.

"¿Estará aquí esta temporada? Sí. ¿Firmará un nuevo contrato (con el Arsenal)? Espero que sí, pero no soy yo quien tiene que decidirlo", dijo el entrenador de los "gunner".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rodolfo Borrell: "El tema de Cesc está hecho"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir