Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Cospedal: "El PSOE no tiene nada que ofrecer, todo son parches"

La secretaria general del PP ha valorado los nombramientos del Ejecutivo anunciados por Zapatero tras la salida de Rubalcaba

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores De Cospedal, durante una conferencia de prensa /

María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes que la crisis de gobierno que ha anunciado el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, evidencia que el Partido Socialista "no tiene nada nuevo que ofrecer".

La secretaria general del Partido Popular ha comparecido en rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo. Tras anunciar los acuerdos adoptados de cara al proyecto "reformista" de su partido, Cospedal ha valorado las nuevas caras que compondrán el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

"Lo que está claro es que el PSOE no tiene nada nuevo que ofrecer. Todos son parches", ha declarado en un tono titubeante inusual en la presidenta de Castilla La Mancha. El PP, que trabaja con el escenario de un adelanto electoral en otoño ("Estamos preparados para un adelanto", ha asegurado), ha insistido en que "los españoles no quieren más parches, sino un gobierno nuevo para salir de la crisis". "Lo único que justifica que el gobierno siga en pie es un interés partidista", ha concluido tajante.

En cuanto al discurso del ya candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba el pasado sábado, Cospedal ha señalado que "si tiene tantas ideas y fórmulas, ¿cómo es posible que no las haya aplicado ni antes ni ahora su propio gobierno?. Es un tomadura de pelo y se está engañando a los españoles", ha sentenciado. Además, ha afirmado que de esa intervención se deducen cuatro "factores": "radicalización muy clara del mensaje del PSOE, demagogia, prometer lo contrario a lo que llevan haciendo siete años y decir ahora que defienden a los que han hecho más daño con su política".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?