Zapatero considera que la dimisión de Francisco Camps es "de libro"
"No me gusta hablar fuera de España de Mariano Rajoy y menos después de una cumbre de estas", ha apuntado el presidente español
Bruselas
El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha considerado hoy que la dimisión de Francisco Camps es "de libro" y ha eludido hacer otro tipo de consideraciones sobre la decisión del presidente de la Generalitat valenciana.
Zapatero ha sido preguntado por esa dimisión en la rueda de prensa que ha ofrecido en Bruselas al término de la cumbre de líderes de la Eurozona que ha acordado una serie de medidas en relación con la situación de Grecia.
Al pedirle su opinión sobre el comunicado del líder del PP, Mariano Rajoy, tras la decisión de Camps, el presidente del Gobierno se ha limitado a señalar que "sobre eso está dicho todo".
Más información
- Camps dimite como presidente pero no renuncia a su escaño de diputado
- Francisco Camps anuncia su dimisión
- González Pons: "Rubalcaba debería darle una chupadita al bote de la medicina que este miércoles probó Camps"
- Camps presenta un aval respaldado por Bankia para hacer frente a la fianza
- Rajoy dice que Camps ha actuado "con grandeza" en una situación "difícil"
"No me gusta hablar fuera de España de Rajoy y menos después de una cumbre como esta y de la que voy a dar cuenta en el Congreso el próximo miércoles", ha añadido.
Zapatero no ha hecho más comentarios sobre este asunto en la rueda de prensa, pero cuando abandonaba la sala y ante la insistencia de los informadores por conocer su opinión sobre la dimisión del presidente de la Generalitat, ha respondido escuetamente: "de libro".