Sábado, 21 de Mayo de 2022

Otras localidades

DEBATE POR LA REFORMA CONSTITUCIONAL

Zapatero a Rubalcaba: "Sé las dificultades que te he creado para la campaña"

Rubalcaba a Zapatero: "Yo no lo hubiera hecho así. Me hubiera gustado haber consultado la decisión con la dirección del partido"

El presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y el candidato socialista han protagonizado un debate abierto en el seno de la Ejecutiva socialista sobre la reforma constitucional que este martes se somete a su primera votación parlamentaria.

Durante su intervención Zapatero dijo: "Alfredo me manifestó en la conversación del lunes por la noche las muchas reticencias que tenía sobre el proyecto de reformas. Sé lo difícil que ha sido todo esto para Alfredo y las dificultades que le ha creado para la campaña electoral aunque estoy seguro de que lo hemos resuelto bien".

Cuando Rubalcaba utilizó su turno de palabra y ante Zapatero manifestó: "He sido y sigo siendo como toda la vida y más que nadie un defensor de la estabilidad financiera". "Por responsabilidad y por el estrecho margen que teníamos le dije a Zapatero que adelante. Desde ese mismo momento asumí una responsabilidad enorme siendo y como soy el candidato del partido y por eso me empeñé en mejorar la propuesta para lograr el mejor acuerdo posible".

"La reforma es como una vacuna que hay que ponerse ahora para afrontar las difícil situación que podemos tener en los próximos meses. Dicho todo esto, yo no lo hubiera hecho así y así se lo dije al presidente. A mí me hubiera gustado haber consultado la decisión con la dirección del partido".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?