Sociedad

Rajoy promete diálogo para superar la "gran encrucijada histórica" de España

El líder popular ha elegido Soutomaior, en Pontevedra, para abrir este sábado un curso político marcado por el 20-N

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha abierto ales, en las que se decidirá el próximo 20 de noviembre (20-N) si el jefe de filas del PP se convierte en el nuevo inquilino de La Moncloa o si lo hace el aspirante socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha prometido hoy que si gana las elecciones, actuará desde "el diálogo, la centralidad y la concordia" para, con el apoyo de todos, superar la "gran encrucijada" histórica que atraviesa España.

Más información

Rajoy ha pronunciado en el Castillo de Soutomaior (Pontevedra) el discurso con el que ha querido iniciar un curso político que, como ha destacado, "no es un curso cualquiera más", sino "uno de los más cruciales" de la historia de la democracia española.

El PP, ha asegurado su líder, es "una esperanza real de cambio" que trabaja por la recuperación tras los comicios autonómicos del 22 de mayo y que en este tiempo ha demostrado, según sus palabras, que se puede atajar el déficit, no subiendo impuestos, sino reduciendo gastos superfluos y fomentando nuevos ingresos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00