Petra Ecclestone se compra una mansión para tener contentos a sus perros
La hija del magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha comprado una casa de 60 millones para que sus perros vivan a cuerpo de rey
La heredera estaba preocupada porque sus cinco perros no tuvieran suficiente espacio en su casa de Londres, y creyó que serían más felices en una casa más grande. Por eso, el pasado mes de junio, compró una mansión con 14 habitaciones.
Más información
Es una de las herederas más famosas y ricas del panorama del papel couché. Amiga de Paris Hilton y las hijas de Sarah Ferguson, las princesas Eugenia y Beatriz; y ha protagonizado, recientemente, una de las bodas del año. Se casó en Roma a finales del pasado agosto en una fortaleza del siglo XV donde contrajeron matrimonio Tom Cruise y Katie Holmes. La celebración contó con las actuaciones privadas de Eric Clapton y del grupo Balck Eyed Peas.
La joven, de 22 años, ha confesado a 'Mail Online' que se ha gastado 60 millones de euros en una mansión, que pertenecía a Candy Spelling, viuda del productor Aaron Spelling, en la que vive desde agosto.
Sin embargo, Ecclestone asegura que su vida no consiste solo en gastar dinero. "Mi trabajo a tiempo completo no es solo gastarme el dinero de mis padres. Voy ocasionalmente a fiestas si beneficia a mis negocio, o a la caridad o a fiestas de amigos", comenta Petra. "No es como si estuviera de fiesta de lunes a viernes. No estoy particularmente en la escena social", concluye la joven.