Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Otras localidades

El PSOE se vuelca en Andalucía

El candidato socialista visitará en los próximos 15 días todas las comunidades autónomas excepto Murcia, Canarias y Cantabria. En su agenda figuran 3 actos con Felipe González y uno con José Luis Rodríguez Zapatero.

El punto de partido es Alcalá de Henares. Y el de llegada, Fuenlabrada. Entre estas dos ciudades elegidas por los socialistas para el primer y último acto de campaña, Alfredo Pérez Rubalcaba pisará 14 comunidades autónomas. Sólo Murcia y Canarias dónde estuvo el pasado fin de semana y Cantabria, comunidad que visitará hoy, se quedan fuera del recorrido del candidato socialista durante los próximos 15 días.

El candidato socialista tendrá una gran presencia en Andalucía, dónde visitará 7 provincias durante la campaña electoral. Es precisamente en Sevilla, dónde los socialistas están preparando para este sábado uno de los actos más multitudinarios de esta campaña. Ese acto será uno de los tres que Rubalcaba compartirá con el expresidente del gobierno, Felipe González. Ambos también harán tándem en Valencia y Zaragoza.

En cambio el actual presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tendrá una presencia más limitada en esta campaña. Por ahora tiene en su agenda un mitin en Málaga con Rubalcaba y tres más por su cuenta.

Noticias relacionadas

  • Alfredo Pérez Rubalcaba recorrerá casi 15.000 km y pisará 7 provincias andaluzas en una campaña en la que tendrá una fuerte presencia Felipe González
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?