Rajoy dice que los españoles necesitan un gobierno "potable"
En un mitin en Valencia al que no ha asistido Francisco Camps, el candidato popular ha insinuado que está dispuesto a sumar a su gobierno a otras fuerzas políticas
Mariano Rajoy está convencido de que los españoles no tienen miedo al cambio, sino pavor a que no se produzca en España un relevo político. "Los españoles tienen agallas, tienen coraje, y fuerza para decirle al mundo lo que somos. Lo único que necesitan los españoles es un gobierno un poco potable" ha asegurado Rajoy.
Más información
- El PSOE se conjura en Zaragoza contra las encuestas
- Los sondeos del los principales diarios consolidan mayoría aplastante del PP frente al desplome del PSOE
- Cayo Lara reclama la autoridad política del IU para parar al próximo gobierno del PP
- Rubalcaba intensifica su presencia en campaña para intentar dar la vuelta a las encuestas
- Los 'indignados' unen sus voces en una "carta abierta" al nuevo presidente
- Guía para seguir el juicio a Camps
Ante 20.000 seguidores, reunidos en el coso taurino de Valencia, Rajoy ha asegurado que estos días está hablando con muchos españoles. "Me dicen que hay políticas, recetas, e incluso campañas electorales que parecen buscadas en el baúl de los recuerdos", ha señalado el candidato popular en alusión a la presencia este domingo de Felipe González en la campaña de Rubalcaba.
Rajoy ha insinuado que está dispuesto a incluir a otras fuerzas políticas en su Gobierno. Lo ha dicho, como siempre, con ambigüedad: "Necesitamos ser muchos, lo peor que le puede ocurrir a España en estos momentos, el peor mensaje que se puede dar al exterior es que haya un gobierno con pocos. Necesitamos ser muchos y luego necesitamos, y yo comprometo el Gobierno a ser más, pero eso, después".
Rajoy no ha hablado ni del problema del agua, (lo mismo que ayer en Zaragoza), ni ha mencionado a Francisco Camps, el gran ausente. En línea con su estrategia de evitar los asuntos que le pueden quitar votos.
Un pequeño grupo de indignados, dentro de la plaza de toros, con una pancarta de PP y PSOE corruptos, ha interrumpido con gritos el mitin de Rajoy. Después de ser desalojados, el candidato ha continuado con su intervención.