Viernes, 12 de Agosto de 2022

Otras localidades

Rajoy dice que los españoles necesitan un gobierno "potable"

En un mitin en Valencia al que no ha asistido Francisco Camps, el candidato popular ha insinuado que está dispuesto a sumar a su gobierno a otras fuerzas políticas

Rajoy saluda a sus seguidores en un acto multitudinario en Valencia

Rajoy saluda a sus seguidores en un acto multitudinario en Valencia / EFE

Mariano Rajoy está convencido de que los españoles no tienen miedo al cambio, sino pavor a que no se produzca en España un relevo político. "Los españoles tienen agallas, tienen coraje, y fuerza para decirle al mundo lo que somos. Lo único que necesitan los españoles es un gobierno un poco potable" ha asegurado Rajoy.

Ante 20.000 seguidores, reunidos en el coso taurino de Valencia, Rajoy ha asegurado que estos días está hablando con muchos españoles. "Me dicen que hay políticas, recetas, e incluso campañas electorales que parecen buscadas en el baúl de los recuerdos", ha señalado el candidato popular en alusión a la presencia este domingo de Felipe González en la campaña de Rubalcaba.

Rajoy ha insinuado que está dispuesto a incluir a otras fuerzas políticas en su Gobierno. Lo ha dicho, como siempre, con ambigüedad: "Necesitamos ser muchos, lo peor que le puede ocurrir a España en estos momentos, el peor mensaje que se puede dar al exterior es que haya un gobierno con pocos. Necesitamos ser muchos y luego necesitamos, y yo comprometo el Gobierno a ser más, pero eso, después".

Rajoy no ha hablado ni del problema del agua, (lo mismo que ayer en Zaragoza), ni ha mencionado a Francisco Camps, el gran ausente. En línea con su estrategia de evitar los asuntos que le pueden quitar votos.

Un pequeño grupo de indignados, dentro de la plaza de toros, con una pancarta de PP y PSOE corruptos, ha interrumpido con gritos el mitin de Rajoy. Después de ser desalojados, el candidato ha continuado con su intervención.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?