Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Rubalcaba: "El partido no ha comenzado y estamos 0 a 0"

El candidato del PSOE reivindica los valores del socialismo en el acto que cierra la campaña electoral en la localidad madrileña de Fuenlabrada

Alfredo Pérez Rubalcaba en el mitin de fin de campaña en Fuenlabrada /

El candidato del PSOE a la elecciones del 20N, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha apurado los últimos minutos de la campaña para pedir a sus compañeros que busquen voto a voto y para hacer una llamada al voto útil, convencido de que los progresistas son "realmente fuertes" cuando están juntos.

Ante unas 6.000 personas en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, Rubalcaba ha querido recordar que el resultado de las elecciones no está escrito porque "el partido comienza a las 9 del domingo y dentro de las urnas no caben las encuestas, sólo los votos". Mensaje final de campaña para evitar que muchos socialistas se queden en casa el 20N pensando que está todo decidido.

El candidato socialista ha apelado a los valores históricos del PSOE para defender el estado del bienestar y advertir de los recortes del PP. Para frenarlos, Rubalcaba pide un PSOE fuerte y que no se fragmente el voto de la izquierda.

Descanso en el día de reflexión

Tras haber recorrido unos 23.500 km durante la campaña electoral, Alfredo Pérez Rubalcaba aprovechará el día de reflexión para descansar. Tiene previsto salir a pasear acompañado de su esposa Pilar Goya durante la mañana y leer y escuchar música por la tarde. Aunque a mediodía almorzará con su equipo de campaña. Tampoco faltará en esta jornada de reflexión otra de sus pasiones: ver el partido que jugará el Real Madrid contra el Valencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?