Rubalcaba: "El partido no ha comenzado y estamos 0 a 0"
El candidato del PSOE reivindica los valores del socialismo en el acto que cierra la campaña electoral en la localidad madrileña de Fuenlabrada
El candidato del PSOE a la elecciones del 20N, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha apurado los últimos minutos de la campaña para pedir a sus compañeros que busquen voto a voto y para hacer una llamada al voto útil, convencido de que los progresistas son "realmente fuertes" cuando están juntos.
Ante unas 6.000 personas en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, Rubalcaba ha querido recordar que el resultado de las elecciones no está escrito porque "el partido comienza a las 9 del domingo y dentro de las urnas no caben las encuestas, sólo los votos". Mensaje final de campaña para evitar que muchos socialistas se queden en casa el 20N pensando que está todo decidido.
Más información
- Jornada de reflexión para más de 35 millones de españoles llamados a votar
- Las elecciones del 20-N en cifras
- Rajoy : "Estoy preparado para ser el presidente de todos los españoles"
- Rubalcaba: "La mayoría absoluta nunca me ha gustado; el poder absoluto me gusta menos"
- Cayo Lara: "La derecha ya está en el Parlamento, el 20-N hay que pararlo"
El candidato socialista ha apelado a los valores históricos del PSOE para defender el estado del bienestar y advertir de los recortes del PP. Para frenarlos, Rubalcaba pide un PSOE fuerte y que no se fragmente el voto de la izquierda.
Descanso en el día de reflexión
Tras haber recorrido unos 23.500 km durante la campaña electoral, Alfredo Pérez Rubalcaba aprovechará el día de reflexión para descansar. Tiene previsto salir a pasear acompañado de su esposa Pilar Goya durante la mañana y leer y escuchar música por la tarde. Aunque a mediodía almorzará con su equipo de campaña. Tampoco faltará en esta jornada de reflexión otra de sus pasiones: ver el partido que jugará el Real Madrid contra el Valencia.
Jordi Fàbrega
Periodista en la Cadena Ser desde 2003. Primero en Barcelona y desde hace más de una década en Madrid...