Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Google Street View lleva a los usuarios a las mejores pistas de esquí

El servicio de Google ofrece un recorrido interactivo por algunas de las mejores pistas del mundo

Captura del servicio Google Street View para pistas de esquí

Captura del servicio Google Street View para pistas de esquí

El portal ha llevado su sistema de captación a algunas de las pistas de esquí más importantes del mundo para que los usuarios puedan comprobar cómo son desde sus ordenadores.

Los amantes del esquí están de enhorabuena. Ahora, planificar un viaje de esquí es un poco más fácil. Escoger la mejor estación puede ser complicado. El tipo de nieve y la calidad de la nieve, su emplazamiento y la dificultad de las pistas son algunas de las cuestiones que los usuarios suelen plantearse antes de tomar una decisión. Aunque en Internet hay espacios donde se describe el estado de las pistas, Google ha pensado que es mejor que los usuarios puedan verlas y navegar por ellas desde su casa.

Para ello, la compañía ha montado en motos de nieve sus cámaras -sistema que inauguró hace dos años en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver- y ha recorrido algunas de las estaciones de esquí más bellas del mundo.

El catálogo de pistas representadas en Google Street View va aumentando paulatinamente y Google ha presentado algunas nuevas. Por ejemplo, la compañía ha incluido las pistas de Squaw Valley, en el norte de California (Estados Unidos) o las de Whistler Blackcomb en Canadá. Por el momento la lista de pistas es reducida y se limita a Estados Unidos y Canadá, pero irá ampliando su catálogo.

Los usuarios ya pueden consultar el listado de pistas disponible y navegar por ellas. La compañía ha aprovechado para recordar a los usuarios, que además de una categoría para estaciones de esquí, están disponibles otras categorías de lugares para su consulta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?