Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

Iniesta estará 15 días de baja

El centrocampista manchego sufrió una rotura muscular en su pierna izquierda durante el partido copero ante el L'Hospitalet

Iniesta se lamenta en el césped del Camp NouEFE

Andrés Iniesta aprovechará el parón liguero de Navidad para recuperarse de la rotura muscular que padece. El manchego permanecerá dos semanas de baja tras producirse una rotura muscular en su pierna izquierda en el trascurso del choque de Copa ante L'Hospitalet, según informaron los servicios médicos del conjunto culé.

"Andrés Iniesta estará 15 días de baja, tras sufrir una lesión muscular en el partido contra el Hospitalet. El 8 del Barça sufre una rotura en el tercio medio del bíceps femoral de la pierna izquierda, según han informado los Servicios Médicos del FC Barcelona".

El manchego se lesionó tras un choque con el portero rival, Craviotto, cuando corría el minuto 27. Sergi Roberto entró en el campo en su sustitución. "Si se cumplen los plazos previstos, Iniesta se perderá el partido de ida de Copa y el Espanyol-Barça del 7 u 8 de enero", añadió la entidad blaugrana.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00