Economia y negocios

'Spain Investors Day', una cita para buscar inversores internacionales

El 11 y 12 de enero tendrá lugar la segunda edición de este evento

Esta jornada será una de las oportunidades que el nuevo Gobierno tendrá para presentar sus planes ante una buena representación de las más importantes empresas españolas e inversores internacionales.

Spain Investors Day se celebrará el 11 y 12 de enero. Esta segunda edición ha sido retrasada respecto a su plan original para que fuese el nuevo Ejecutivo el que expusiese sus ideas sobre el futuro de la economía española.

Más información

Tres cuartas partes de las empresas que forman el Ibex 35 han confirmado su presencia, empresas de todos los sectores que buscarán nuevos inversores. La Confederación Española de Cajas de Ahorros y la PRISA, editora de la Cadena SER, participan como patrocinadores de la jornada.

En Cadena SER hemos hablado con Víctor Steinberg, director ejecutivo de Spain Investors Day. "Tenemos mayor presencia de empresas y esperamos tener una presencia de inversores parecida, con una mayor presencia asiática. Hay que tener en cuenta que España no está considerado un gran destino inversor, aunque creemos que esta cita es una gran oportunidad para recuperar la confianza". En esta reunión los máximos ejecutivos de las empresas participantes se verán con inversores internacionales tanto en el plenario como a nivel individual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00