Mourinho organiza una doble sesión para recuperar el tono
Sergio Ramos, que continúa con su proceso de recuperación de la rotura fibrilar de grado I que sufre en el muslo izquierdo, se ha ejercitado al margen del grupo
Mourinho ya piensa en el Málaga, próximo rival de los blancos en Copa. El portugués ha dispuesto una doble sesión en este segundo día después de la vuelta de las vacaciones. El objetivo es recuperar el tono y hacerlo cuanto antes.
Mou ha contado para la primera de las dos sesiones previstas con los veintidós jugadores del primer equipo que tiene disponibles y con el portero del filial Tomás Mejías. Aunque Sergio Ramos, que continúa con su proceso de recuperación de la rotura fibrilar de grado I que sufre en el muslo izquierdo, se ejercitó al margen de la plantilla en el gimnasio y bajo la supervisión de los fisioterapeutas del club.
Más información
- Ocho futbolistas del 'once' ideal de 'L'Équipe' juegan en la Liga
- Sergio Ramos sufre una rotura de fibras
- Mourinho insiste en que no ha pedido fichajes en enero
- José Mourinho: "Estoy seguro al cien por ciento de cumplir mi contrato con el Real Madrid""
- Ángel Di María sufre una microrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho
Casillas, Adán y Mejías realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro, mientras que el resto de jugadores, tras realizar el calentamiento con estiramientos y ejercicios de potenciación muscular bajo la batuta del preparador físico Rui Faria, fueron divididos en dos grupos para trabajar con balón.
Con peto rojo estuvieron Albiol, Carvalho, Coentrão, Altintop, Sahin, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Di María y Benzema, mientras que de blanco se vistieron Pepe, Varane, Marcelo, Arbeloa, Lass, Khedira, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
El Real Madrid afronta una jornada con doble sesión de entrenamientos con el objetivo de preparar el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey que les enfrentará el próximo martes al Málaga.
Tras ocho días de descanso por las fiestas navideñas, al Real Madrid le espera un mes de enero cargado de partidos. Para empezar, el de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga el martes 3 de enero a las 22.00 horas. Cuatro días más tarde vuelve la Liga al Santiago Bernabéu en la penúltima jornada de la primera vuelta, en la que se enfrentará al Granada.
Después, Málaga, en el partido de vuelta de la Copa, y Mallorca serán los rivales de los madridistas hasta el día 14 de enero.