Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El juez del caso Urdangarin todavía no ha recibido la información solicitada a La Caixa

La entidad financiera asegura que mandó los documentos el pasado miércoles

Según fuentes judiciales, este mediodía el juez José Castro todavía no había recibido los documentos que La Caixa le habría mandado el miércoles.

La entidad financiera ha asegurado que han entregado al juez toda la documentación que les ha ido pidiendo sobre las cuentas de Iñaki Urdangarin y Diego Torres y que en ningún momento se han resistido a entregar los datos.

El magistrado, en el último auto en el que solicita información a esta entidad financiera, advierte que no aceptará más pretextos y que si no le hacen llegar todos los documentos citará como imputado a su presidente, Isidro Fainé. La Caixa entiende que esta advertencia la hace el juez como parte del procedimiento habitual porque insisten en que no han opuesto en ningún momento resistencia a entregar los papeles que les demanda el juez.

La documentación que ha solicitado el magistrado hace referencia a las cuentas de los imputados y en especial a las transferencias que desde ellas se hicieron a cuentas en el extranjero. Por lo tanto, datos relacionados con el dinero que los dos imputados habrían llevado a paraísos fiscales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?