El último fin de semana de enero deja al menos ocho fallecidos en las carreteras españolas
Hasta el 29 de enero, 99 personas han muerto en accidentes de tráfico
Ocho personas han muerto en otros tantos accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas del domingo 29 de enero, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Otras tres personas resultaron heridas de carácter leve en los siniestros, y de los ocho fallecidos, uno era motorista.
Más información
En cuanto a las causas, tres de los ocho accidentes han sido colisiones, dos salidas de vía y tres atropellos de peatones. La jornada del sábado fue la más trágica, con cuatro muertos y dos heridos leves en cuatro accidentes, mientras que el domingo se registraron dos accidentes en los que perdieron la vida dos personas y otra resultó herida leve, y el viernes también dos siniestros con dos fallecidos.
En el acumulado anual, hasta el 29 de enero, se llevan contabilizados 99 fallecidos, 5 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 4,8%.




