Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

El perro de 'The artist' tendrá un número junto a Billy Crystal en los Oscar

Uggie, que se retirará este año, protagonizará un sketch junto al presentador de los Oscar en la ceremonia que se celebrará el 26 de febrero. Más cine, en la Script

El perro de 'The artist' tendrá un número junto a Billy Crystal en los Oscar

Hace pocos días saltaba la noticia de que Uggie estaba próximo a jubilarse y que el final de la temporada de premios en Hollywood sería el final de su carrera cinematográfica, ahora sabemos que el can que roba no pocos planos a Jean Dujardin y Bérénice Bejo en 'The artist' está trabajando duro para despedirse por todo lo alto.

Según informa 'The Hollywood Reporter', durante toda la semana pasada Uggie ha estado trabajando codo con codo con el anfitrión de los Oscar Billy Crystal. Con él está preparando un divertido número cómico que espera ser uno de los momentos cumbres de la gala que se celebrará el próximo 26 de febrero en el Kodak Theatre de Los Angeles.

Los expertos en los Oscar, apunta no sin cierta malicia la publicación estadounidense, coinciden a la hora de apuntar que Billy y Uggie están obligados a tener una mejor química que la que tuvieron Anne Hathaway y James Franco, los muy criticados presentadores de la edición del año pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?