Camps, abucheado en la universidad antes de presentar su tesis doctoral
El expresidente de la Generalitat Valenciana ha sido recibido con pitos a su llegada
Elche
Más de un centenar de personas han recibido con pitos al expresidente de la Generalitat Valenciana, Franscisco Camps, a su llegada a la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde defiende su tesis Propuestas para la reforma del sistema electoral.
Camps ha llegado sobre las once y cuarto de la mañana, acompañado por su director de tesis, Vicente Garrido, presidente del Consejo Jurídico Consultivo y amigo personal. El expresidente ha atendido a los medios de comunicación. Ha dicho que se siente "muy orgullo" de leer su tesis en una universidad que él mismo impulsó como conseller de Educación.
Más información
Antes, ha mantenido una discusión con un hombre que le había preguntado si había pagado sus trajes. Los concentrados le han gritado "no hay pan para tanto chorizo" y también pedían a gritos que le quitaran la calefacción y la luz del edificio para que sepa lo que viven los colegios e institutos de la provincia.
Preguntado por un periodista si podría tener algún trato de favor en su defensa de la tesis, Camps ha aseverado que "nunca" ha pedido un trato de favor, y ha añadido que ha tenido "la suerte" de presentarse ante los ciudadanos para que considerasen si querían "que fuese presidente" de la Generalitat.