Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

Más de cien muertos este martes en Siria a manos de las fuerzas de Al Assad

Así lo han denunciado los Comités de Coordinación Local

Una casa dañada el barrio sirio de Bab Amro, situado en el bastión opositor de Homs

Una casa dañada el barrio sirio de Bab Amro, situado en el bastión opositor de Homs / EFE/Comités de Coordinación Local

Los Comités de Coordinación Local han denunciado que las fuerzas de seguridad del régimen liderado por Bashar al Assad han matado este martes a más de cien personas en las operaciones desarrolladas en Idlib y Homs, dos de los puntos en los que se han concentrado en los últimos meses las manifestaciones que exigen la renuncia del presidente sirio.

En un comunicado publicado en su página web, este órgano de activistas opositores ha indicado que el "número de mártires" fallecidos a manos de las fuerzas de seguridad "ha aumentado hasta 106 hasta el momento", incluidos diez niños, tres mujeres y cinco militares desertores.

Más información

Sólo en la ciudad de Idlib, capital de la provincia homónima, el número de fallecidos se ha situado en 55 personas, según los Comités de Coordinación Local, que han detallado que en Homs ha habido 45 fallecidos, tres en los suburbios de Hamouriya, Madaya y Douma en Damasco, dos muertos en Deir El Zor y uno en Alepo, la segunda ciudad más grande del país.

En los suburbios de la capital siria, se han registrado violentos enfrentamientos entre el Ejército Sirio Libre y militares del Ejército. En Homs, un misil ha matado a los miembros de una familia al impactar contra el vehículo en que viajaban cuando se dirigían a mostrar sus condolencias por la muerte de otros familiares este mismo martes a manos de las fuerzas de Al Assad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?