Las aventuras de González Pons
El dirigente del Partido Popular narra en Twitter su incidente en la carretera
Las críticas más frecuentes sobre los políticos en las redes sociales son que las usan únicamente para vender eslóganes electorales, que apenas conversan y que son muy poco espontáneos. Quizá puedan hacérsele otras, pero ninguna de las anteriores críticas puede aplicarse al dirigente del PP Esteban González Pons.
Más información
Esta tarde, a través de su cuenta en Twitter (@gonzalezpons) nos hemos enterado de que su vehículo se ha averiado: "Iba de Granada a Valencia para ir a la inauguración del centro cultural de La Rambleta. Se me ha roto el coche y estoy tirado en la autopista". En conversación con varios de sus 'followers' ha explicado primero que, por suerte, no venía nadie detrás cuando el coche se le ha parado. Nos enteramos también de los detalles de la avería y de sus nuevos problemas de desplazamiento: " se ha roto el alternador. El taxi del seguro, con kilometraje limitado, me lleva hasta Benidorm. Estoy intentado ir a Valencia". Cuelga incluso una foto de la llegada de la grúa.
"Es un coche viejo y con muchísimos kilómetros. Ese ha sido el problema", aclara él mismo a quienes le preguntan preocupados. González Pons se entretiene con Twitter, pero empieza a acabársele la paciencia: "El tiempo va pasando. Hace frío. Anochece, me han enviado otra grúa y sigo sin noticias del taxi. Pons se desespera...". E ilustra el comentario con una foto.
Por fin llega el taxi y puede volver a casa. Toda una aventura contada por el propio González Pons en Twitter e ilustrada con fotografías colgadas por él mismo. Nos preguntamos... ¿por qué lo habrá hecho? Y responde el dirigente del PP a uno de sus seguidores: "Twitter debe servir para q veamos otra cara de los políticos. Para ver la de siempre ya está la propaganda".