
Sarkozy se disculpa por el 'tomatazo' de su hijo
El hijo adolescente del presidente francés lanzó a un policía tomates y bolas de papel desde el palacio del Elíseo

Nicolás Sarkozy, presidente de Francia y candidato a la reelección / EFE
El mandatario francés ha pedido disculpas al efectivo policial por la actuación del adolescente, de 15 años de edad. Louis, hijo del líder galo y su exmujer Cecilia Ciganer, golpeó en el rostro al policía con el tomate mientras jugaba con dos amigos.
Tras el incidente, la oficial de policía preguntó a los gendarmes que custodian las puertas del Palacio del Elíseo, de dónde procedían los ataques, y los agentes señalaron de inmediato a Louis Sarkozy y a sus amigos. Nicolás Sarkozy se divorció de la madre de Louis, Cecilia, en 2007 poco después de ser elegido como presidente.
Nicolas Sarkozy, que tiene otros tres hijos -la última con Carla Bruni, su actual mujer, y otros dos de su primera esposa, Marie-Dominique Culioli- se encuentra en plena campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales de primavera
