Mourinho: "Mi futuro no depende de esta eliminatoria"
El luso asegura que jugará con tres delanteros ante el CSKA en la vuelta de los octavos de la 'Champions' después del 1-1 de la ida
El Madrid necesita una victoria ante el CSKA en el Bernabéu para certificar su pase a cuartos de la 'Champions', donde ya está el Barça. El 1-1 de la ida en Moscú no deja margen de error a los blancos. Y Mourinho lo sabe. El luso ha asegurado que jugará con tres delanteros. "Cada uno que está en el campo tiene que hacer lo mejor y dar el máximo para ser una opción. Para que el entrenador esté feliz y tranquilo tiene que tener a los dos (Benzema e Higuaín). Yo tengo un problema en mis manos cuando Benzema estaba lesionado o Higuaín no estaba bien de forma. Ahora que tengo a los dos no tengo ningún tipo de problema".
Más información
Mourinho ha dejado claro que su continuidad en el Real Madrid no depende del resultado de este miércoles en 'Champions'. "Mi futuro no depende de esta eliminatoria, salvo que mi club me eche. No haré depender una decisión así de ganar o perder un partido", ha declarado.
El luso ha valorado la eliminatoria y su rival de este miércoles. "Más que todo temo al fútbol, porque es a veces traicionero. Es un espacio abierto a sorpresas, a que no siempre el mejor logre demostrarlo y ganar el partido", ha declarado Mourinho, que ha continuado: "Con 1-1 sabemos que será difícil. Son fuertes, rápidos y saben defender. Yo tengo experiencia ya que jugué contra ellos con Inter y Chelsea. Intento transmitir al equipo que hay que ser serios, y si podemos tener a la afición de nuestro lado, sería importante".
Mourinho ha hecho hincapié en el apoyo de la afición. "Estamos jugando partidos fuera donde la afición contraria está jugando fuerte con su equipo. Pasó en Vallecas, en Sevilla, en Moscú. Ahora que jugamos en casa, con un resultado difícil, poder tener a la afición con el equipo sería importante", ha sentenciado el luso.
El luso ha hablado también de la trayectoria de los blancos desde que él es entrenador madridista."Este equipo tiene en los últimos dos años 19 partidos de 'Champions' y ha perdido uno que todos saben (Barcelona), el resto no ha perdido ninguno. El nivel de confianza es alto. No tenemos miedo de nada ni nadie pero sabemos que jugamos en 'Champions' ante equipos campeones de sus países. Cada partido es complicado pero no hay obsesión negativa ni complejo", ha declarado. 'Mou' ha querido destacar el papel de todos los que hacen posible los triunfos. "La educación nos hace pensar aquí que somos todos igual de importantes. Cada uno con su misión. Sea entrenador, directivo, jugador o utillero tiene que ser el mejor e intentar aportar algo positivo. Aquí somos todos iguales".
Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1