Cristiano Ronaldo: "Mourinho va a continuar"
El delantero portugués asegura que él está bien en el Real Madrid y quiere seguir en el club blanco
Cristiano Ronaldo lo tiene muy claro. Mourinho no se va del Real Madrid. El delantero ha sido rotundo al asegurar que el técnico luso continuará en el banquillo blanco. Un año y medio después de su última rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas y comandado por Mourinho Cristiano no ha tenido pelos en la lengua. "Va a continuar", ha sentenciado el delantero cuando se le ha preguntado por el futuro que Mourinho, que ha hecho un gesto de aprobación.
Más información
Cristiano también ha hablado de su futuro y sobre los rumores que lo sitúan en el Milan. "Si Berlusconi dice que sueña conmigo le respeto, pero yo estoy bien en el Madrid y quiero seguir aquí", ha declarado el luso. Cristiano ha explicado además que el 'Calcio' no le gusta mucho. "La liga italiana no es la más me gusta para jugar, aunque hay grandes clubes y grandes jugadores". Y ha zanjado el tema con un "nadie sabe qué pasará en el futuro, pero estoy muy bien aquí".
Cristiano ha querido eludir la comparación con Messi y ha asegurado que le "da igual lo que los demás hacen. Me preocupo de mí y de mi equipo. Lo estamos haciendo bien, sabemos que tenemos un partido muy difícil y nuestra ambición es pasar", ha señalado el portugués. Y de los cinco goles del azulgrana ante el Bayer Leverkusen ha declarado: "Muy bien por él, feliz por él y por el fútbol. No sé si soy capaz, a ver si un día hago cinco goles, espero que sí".
El luso ha dejado claro que no se centra en récords personales. "No puedo prometer nada (en relación a una cifra de goles). Lo estoy haciendo bien, pero lo más importante son mis compañeros, están con más confianza que yo, mucho mejor que yo. Las cosas nos están saliendo bien, pero queda mucho hasta final de temporada. Si seguimos así ganaremos algo y tengo confianza en poder ganar algo", ha afirmado.
Cristiano, como antes ha hecho Mourinho, ha hablado sobre la afición madridista. "En los últimos meses he sentido cánticos hacia mí y me siento contento, es algo nuevo para mí, y me siento muy 'acariñado', pero lo importante es el cariño de la afición al equipo. Nosotros sentimos cuando el ambiente es bueno e intentamos jugar mejor. Pido a la afición que siga así, no solo para mí sino para todos los jugadores, porque todos juntos ganaremos algo".
También ha hablado el luso de las polémicas arbitrales. El de Madeira ha reconocido que no está "preocupado" por los arbitrajes, sobre todo por lo sucedido el año pasado en las semifinales ante el FC Barcelona, donde dijo que darle la vuelta a la eliminatoria en el Camp Nou era "misión imposible". "No quiero hablar de árbitros, ni del Barcelona ni de misiones imposibles. Lo más importante es el partido de mañana, si ganamos seguimos y si perdemos nos vamos a casa. Estoy ilusionado con ganar y hacer un gran partido", ha sentenciado.
Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1