Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Francisco Camps: "Estoy más preparado que nunca para presidir la Generalitat valenciana o el Gobierno"

El expresidente de la Generalitat, entrevistado por la revista 'Telva'

Francisco Camps ha posado para la revista Telva /

Dos meses después de ser absuelto por la justicia, Francisco Camps reaparece. Asegura en una entrevista en la revista Telva estar más preparado que antes para presidir la Generalitat Valenciana o incluso el Gobierno de España.

Francisco Camps prefiere no desvelar directamente cuáles son sus intenciones para evitar que pueda convertirse en una apuesta política. "No es el momento", dice... "Dios dirá".

El expresident de la Generalitat valenciana se confiesa en la revista Telva en una entrevista que se publicará el jueves con posado fotográfico en la Albufera incluido.

Reconoce que jamás ha pensado en abandonar la política, que sus años como presidente han sido los más felices de su vida y elogia su propia trayectoria: "No he llegado a ministro, pero he estado cerca"; "Mi bagaje es impresionante"; "Tengo más hechura". De ahí, que se sienta más preparado para presidir la Generalitat o España: "Ahora me doy cuenta de que estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat Valenciana o del Gobierno".

Camps confiesa que el momento más difícil fue el de anunciar su dimisión. Antes de hacerlo público, dice que rezó y recibió un mensaje de su hija: "Papá, no llores. No se lo merecen".

El expresident de la Generalitat valenciana asegura no arrepentirse de nada porque no ha pecado y añade: "Los valencianos me quieren; defendieron mi honor en las urnas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?