Buenafuente y Évole se enfrentan en televisión
El humorista catalán regresa al 'prime time' con un programa a su medida y rodeado de sus colaboradores habituales
Buenafuente se enfrenta al 'Salvados' dominical de su excompañero Jordi Évole, al que considera "el mejor programa del país". El humorista vuelve a Antena 3 después de su descanso y tras pasar por La Sexta con un programa a su medida.
La productora Globomedia los hace coincidir, al menos durante la primera parte del 'prime time'. Después de darse a conocer de la mano de 'su tío', el Follonero se quitó el traje de humorista para embarcarse en 'Salvados', un formato que no deja de dar alegrías a sus integrantes.
Más información
- Las cadenas privadas luchan por 'Águila Roja'
- El resurgir de los talent show
- TVE acabará con el formato de '59 segundos'
- Los recortes arrebatan el liderazgo a La 1
- Pilar Rubio y José Corbacho, en el nuevo experimento veraniego de Telecinco
- "En los bares ahora se habla de Mourinho y del Rey"
- 'Black Mirror' y la amenaza de un futuro tecnológico
- '¿Conoces a España?', el regreso 'patrocinado de Ramón García' a TVE
'Buenas Noches y Buenafuente' es el título de la nueva aventura del humorista, acompañado de sus colaboradores ya habituales. Berto Romero y José Corbacho son parte de la plantilla del programa de actualidad, mientras que otros como Eva Hache o Florentino Fernández también participarán en el formato.
Hace meses que se desveló la incorporación de Buenafuente a la nueva programación de Antena 3, y desde entonces ha causado expectación. Según el catalán, se trata del "programa de siempre, pero mejorado", para evitar una reinvención que en la que el espectador se pregunte "¿dónde está el tipo que me gustaba?".
Además de un show de comedia y espectáculo, en su debut contará con la presencia de Amaral, que ha elegido el estreno para presentar en televisión su último trabajo. También pasarán por el plató los conocidos cocineros Karlos Arguiñano, Ferrán Adrià y Juan Mari Arzak.
Hace cinco años que Buenafuente se fue de Antena 3, donde consiguió una fama que le permitió ganar a las míticas 'Crónicas marcianas'. Después, llevó su humor a la cadena que fundó, La Sexta, y tras un descanso voluntario, vuelve a coger los mandos del 'prime time' por el interés mostrado por el público.
El humorista reconoce que es el programa en el que más medios, tiempo y cariño ha invertido, y que "incorporar algo del proceso artístico era imprescindible en la tele de hoy, llena de urgencias".