Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pilar Rubio y José Corbacho, en el nuevo experimento veraniego de Telecinco

La cadena de Mediaset lanza el concurso 'Todo el mundo es bueno'

Imagen promocional de 'Todo el mundo es bueno', el nuevo programa de talentos de Telecinco presentado por José Corbacho y Pilar Rubio. /

Telecinco estrena este lunes a las 22.00 horas 'Todo el mundo es bueno', un espacio en la línea de otro programa de la cadena, 'Tú si que vales'. El nuevo concurso, que ocupará el prime time de los lunes, vendrá de la mano de Pilar Rubio y José Corbacho.

En 'Todo el mundo es bueno' los participantes tendrán que seducir al juez supremo del programa, el público, para poder optar al premio. Los concursantes, para conseguir el trofeo de 15.000 euros, tendrán que llegar a la fase final y aguantar dos minutos en el escenario sin ser eliminados por el público. Cada gala es una final. El nuevo espacio está basado en el formato original británico 'Don't stop me now', en el que los concursantes exhiben sus cualidades más destacadas. Música, coreografías, humor, todo está permitido en la nueva apuesta veraniega de Telecinco.

Según informa la cadena, el concurso viene cargado de sorpresas para el espectador, desde la originalidad de los métodos de expulsión, la participación fuera de concurso de talentos internacionales y la presencia en cada programa de un personaje famoso a modo de padrino. Entre ellos podremos ver a Pastora Soler, Manuel Díaz 'El cordobés' o Falete.

Pilar Rubio regresa a la pequeña pantalla

Ha pasado algo más de un año desde que la última edición de Operación Triunfo, que presentó en sustitución de Jesús Vázquez, tuvo que ser cancelada. Una vez más la actriz conducirá un programa que busca talentos anónimos. Su pareja televisiva, José Corbacho, se embarca en un nuevo proyecto tras el fracaso de 'Buenas Noches y Buenafuente'. Los resultados de audiencia del programa no fueron satisfactorios y dejó de emitirse el pasado 27 de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?