Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

TELEVISIÓN | ESTRENOS

Buenafuente y Évole se enfrentan en televisión

El humorista catalán regresa al 'prime time' con un programa a su medida y rodeado de sus colaboradores habituales

Imagen promocional del programa 'Buenas noches y Buenafuente'

Imagen promocional del programa 'Buenas noches y Buenafuente'

Buenafuente se enfrenta al 'Salvados' dominical de su excompañero Jordi Évole, al que considera "el mejor programa del país". El humorista vuelve a Antena 3 después de su descanso y tras pasar por La Sexta con un programa a su medida.

La productora Globomedia los hace coincidir, al menos durante la primera parte del 'prime time'. Después de darse a conocer de la mano de 'su tío', el Follonero se quitó el traje de humorista para embarcarse en 'Salvados', un formato que no deja de dar alegrías a sus integrantes.

'Buenas Noches y Buenafuente' es el título de la nueva aventura del humorista, acompañado de sus colaboradores ya habituales. Berto Romero y José Corbacho son parte de la plantilla del programa de actualidad, mientras que otros como Eva Hache o Florentino Fernández también participarán en el formato.

Hace meses que se desveló la incorporación de Buenafuente a la nueva programación de Antena 3, y desde entonces ha causado expectación. Según el catalán, se trata del "programa de siempre, pero mejorado", para evitar una reinvención que en la que el espectador se pregunte "¿dónde está el tipo que me gustaba?".

Además de un show de comedia y espectáculo, en su debut contará con la presencia de Amaral, que ha elegido el estreno para presentar en televisión su último trabajo. También pasarán por el plató los conocidos cocineros Karlos Arguiñano, Ferrán Adrià y Juan Mari Arzak.

Hace cinco años que Buenafuente se fue de Antena 3, donde consiguió una fama que le permitió ganar a las míticas 'Crónicas marcianas'. Después, llevó su humor a la cadena que fundó, La Sexta, y tras un descanso voluntario, vuelve a coger los mandos del 'prime time' por el interés mostrado por el público.

El humorista reconoce que es el programa en el que más medios, tiempo y cariño ha invertido, y que "incorporar algo del proceso artístico era imprescindible en la tele de hoy, llena de urgencias".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?