Sociedad
ESPIONAJE POLÍTICO EN MADRID

Mensajes de apoyo y solidaridad en Twitter tras la imputación de una periodista de la SER

Compañeros de profesión, reconocidos internautas y políticos han mostrado su apoyo a Pilar Velasco en la red social

Madrid

La red recoge decenas de mensajes de ciudadanos y compañeros de profesión en señal de condena tras la imputación de la periodista tras revelar el supuesto caso de espionaje político en Colombia.

Las etiquetas más utilizadas en señal de apoyo/denuncia tras la decisión de la Audiencia de Madrid de imputar a una redactora están siendo #apoyoPVelasco #libertadeinformación #mataralmensajero #periodismo

Políticos

Juan López de Uralde, presidente de EQUO: "Mi apoyo a @Pevelasco periodista imputada por desvelar los manejos de Ignacio Gonzalez Vice de la Comunidad de Madrid."

Más información

Inés Sabanés, número dos de EQUO: "Por la transparencia y contra la corrupción estoy con @Pevelasco , se blinda la información , se presiona periodistas #ApoyoPVelasco"

Pablo Bello, ex secretario de Estado de Industria en Chile: "COBARDE! Ignacio González fuerza la imputación de una periodista de la SER que reveló el supuesto caso de espionaje político en Colombia"

Periodistas

Anabel Díez: "@Pevelasco Pilar detrás de ti y al lado estamos muchos periodistas, toda la profesión. Ánimo y aqui fuera somos y estamos muchos"

Antón Losada: "La imputación de @Pevelasco por hacer bien su trabajo como periodista me parece una vergüenza"

Carmela Ríos: "La periodista de la SER Pilar Velasco @Pevelasco imputada por informar sobre un político, Ignacio González"

María Fabra: RT "@ikaitorTodo mi apoyo a @Pevelasco por la persecución a la que se enfrenta por parte del @ppmadrid simplemente por hacer periodismo"

Ignacio Escolar: "Ignacio González fuerza la imputación de una periodista de la SER, @pevelasco. Todo mi apoyo para ella ante este abuso"

Además se han manifestado a su favor Alicia Gutiérrez, Salomé García, Juan Luis Cano, Manuel Rico, Ruth Toledano, Virginia P. Alonso o Raquel Martos.

Otros apoyos

@guerraeterna

@pepeyestela

@MarcosMdp

@nexuxzgz

@adelgado

@veronicalderon

@aberron Antonio Martínez Ron, de fogonazos.es

@ramonignac

@solucionsalina

@mendotv

@fisplin

@martaGesto

@inakiHdez

@castanosa

@mariamorenosi

@Miguel_Artiaga

@SeijoDani

@Corde_Rross

@anaanysh

@albertoayala11

@fanitahr

@SrMalaussene

@vincebobadilla

@alicapri_7

@kurtito20

@manolhito

@pericojimenez1

@rr_vega

@carlotilla2

@carry1411

@julitolo

@ewokdecapitado

@patriciahorrillo

@latule

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00