Decoración para singles
La frase 'se nota que en esta casa no vive una mujer' puede ser un cumplido
La distinción en la manera de decorar una casa muestra que los chicos también tienen gusto, y en ocasiones, es exquisito
Los muebles no deben ser un estorbo. No salirse en exceso de lo práctico. Si tienes un mueble, que sea porque es necesario y tiene un uso concreto. Las épocas de adornos ya han pasado, y en esto, los chicos demuestran que son unos expertos. Nunca verás más mobiliario del que hace falta.
Dos o tres puntos de luz. Fundamentales para encontrar el ambiente que necesitas en cada momento. Una lámpara de luz indirecta es un elemento con el que todo salón debería contar. Halógenos para la cocina y el baño y luz tenue para la habitación, otros imprescindibles.
Más información
- Diccionario para entender el mundo de la moda
- ¿Duermes o descansas?
- Rendidos al picoteo sano
- Dale un toque distinto a tu cuarto de baño
- Primaveral Invernal
- Fuera complejos
- La moda no siempre tiene sexo
- Comprar y colaborar en el mismo momento
- De la niña zanahoria a la pelirroja más estilosa
- El 'print' serpiente y los tonos metalizados siguen siendo estrellas de la temporada
Algún detalle sin importancia. Una enorme vela con olor, las de Jo Malone son perfectas y aportarán un toque de distinción. Una gran figura que presida una estancia, y unos baúles a modo de recibidor, son otras ideas.
Momentos irrepetibles. Una buena comida o cena no debe estar servida en cualquier vajilla ni con cualquier cubertería. La oferta que existe es tan variada que permite elegir el modelo que más de adapte al dueño de la casa, pero es un detalle que no debe pasarse por alto.
La noche también debe ser elegante. La ropa de cama es otro elemento crucial. Una bonita funda nórdica y unas sábanas de un buen tejido hacen que la cama más simple se convierta en el oasis de la casa.
Adriana Mourelos
En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...