Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

La moda no tiene sexo

Las secciones de chico están llenas de chicas que buscan algo, pero no para sus parejas, sino para ellas mismas

Kate Moss y Tom Daley comparten toalla

Kate Moss y Tom Daley comparten toalla / Flickr/ An honorable german

La tendencia marca que las mujeres lleven ropa holgada: camisetas amplias, vaqueros boyfriend, bolsos masculinos, chaquetas de punto grandes...

Las distinguirás porque buscan siempre la talla más pequeña. Podrás pensar que tienen unos novios delgaditos, pero la realidad es que a nada que pueden, se ponen frente a un espejo y se atusan una camiseta de algodón por encima de su ropa. Son ellas, chicas que se abastecen en la sección de chicos.

Podrían coger la talla grande de la sección de chica, pero no es lo mismo. Las camisetas masculinas, de amplios cortes rectos, con tejidos naturales, son un must que toda fashionista quiere en su armario.

Pero las hay que van más allá, y buscan los vaqueros boyfriend auténticos, los de chico, no esos nuevos que han sacado marcas femeninas que imitan el estilo holgado y caído de los boyfriend. Si se llaman vaqueros de novio, es porque deben ser de chico. Así que ellas buscan entre los jeans y se los prueban, incluyen un cinturón en casos extremos, y listo.

Los jerseys y las chaquetas son otra maravilla que los diseñadores masculinos ofrecen. Cortes rectos, lanas de calidad, y un estilo desenfadado, sin florecitas ni lazos, que buscan muchas chicas que adoran el estilo libre.

Así que si eres chico, tienes pareja, y falta una prenda de tu armario, no mires solamente en el cesto de la ropa sucia: puede que ella sea la ladrona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?