Domingo, 04 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Comprar y colaborar en el mismo momento

No solamente te llevarás unos zapatos nuevos a casa

Modelo para hombre de Toms

Modelo para hombre de Toms / TOMS

La firma de calzado Toms nos acerca una iniciativa solidaria: por cada par comprado, un niño necesitado recibirá otros zapatos

No siempre cuando nos lanzamos a las compras, podemos realizar a la vez una acción solidaria. La marca Toms, dedicada fundamentalmente al calzado, ofrece una iniciativa con la que ayudar a otros de un modo instantáneo.

El modo es el siguiente: acercarse a una de las tiendas que venden Toms, elegir uno de los muchos modelos que existen, y en ese mismo momento, la firma dona otro par de zapatos a un niño necesitado.

Así de fácil. En los seis años de vida que tiene esta marca americana ha donado dos millones de pares de zapatos.

Toms realiza una acción anual, en todo el mundo, para dar a conocer su marca y su movimiento. Son muchas las celebrities que se unen a esta acción, como Lenny Kravitz o Charlize Theron, y en nuestro país, Elena Anaya y Ariadne Artiles, por ejemplo, se han unido a esta acción que consiste en descalzarse.

En este acto, los invitados se quitan los zapatos al entrar para reivindicar que todos tenemos derecho a poder llevar nuestros pies cubiertos. En Madrid se celebró el diez de abril, y congregó a famosos y anónimos que se unieron sin dudarlo a esta causa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?