Martes, 05 de Julio de 2022

Otras localidades

Óscar López ve "preconstitucional y patético" el discurso de Aguirre contra los sindicatos

El secretario de organización del PSOE acusa a la presidenta de la Comunidad de Madrid de mentir para imputar el dato de la EPA al anterior Gobierno

El PSOE acusa a Esperanza Aguirre de desprestigiar a los miles de madrileños que han salido a la calle el primero de mayo contra los recortes de los Gobiernos del PP. Su secretario de organización califica de "patéticas" las palabras de la presidente de Madrid en una entrevista en Hoy por Hoy a quién califica de "mala imitadora de Margaret Thatcher"

El número 3 del PSOE, Óscar López, ha salido a defender la labor de los sindicatos tras las críticas de la presidente de Madrid, Esperanza Aguirre, contra UGT y Comisiones Obreras. López ha calificado de "patético" que Aguirre "hable con un tono preconstitucional sobre los sindicatos y los que no piensan como ella.

El dirigente socialista también ha lamentado que Aguirre mienta para intentar imputar al gobierno anterior los datos del paro reflejados en la EPA del pasado viernes. Y ha recordado que la reforma laboral entró en vigor a mediados de febrero y no el 1 de abril como ha asegurado la presidenta de Madrid.

López cree que Aguirre ha demostrado ser implacable con los más débiles y ha atribuido los más de 620.000 parados que tiene la Comunidad de Madrid al fracaso de las políticas neoliberales de la presidenta regional.

Óscar López: "Resulta patético oírla hablar con ese tono preconstitucional y autoritario sobre los sindicatos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?