Martes, 05 de Julio de 2022

Otras localidades

TAG Heuer y Cameron Díaz, unidos por una buena causa

La actriz norteamericana será imagen de la firma de relojes suiza los próximos tres años, en los que luchará por destacar las campañas solidarias de la marca

Cameron Díaz en la campaña de TAG Heuer

Cameron Díaz en la campaña de TAG Heuer / TAG Heuer

Esta colaboración realzará los programas que ayudan a mujeres, como ONU Mujeres. Así lo ha manifestado la actriz: "aprecio profundamente que TAG Heuer comparta mi deseo de ayudar a las mujeres que no tienen la libertad de perseguir ni siquiera los objetivos más básicos por el simple hecho de ser mujeres".

El también actor Leonardo Di Caprio, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton o la tenista Maria Sharapova han sido imagen de esta casa de relojes antes que Cameron Díaz.

Ella presenta la colección femenina de la firma, con una nueva colección titulada 'Link Lady Collection'. Son relojes joya que la actriz ha presentado en Suiza. Estaba más seria de lo habitual, lo exigido para ser la imagen de la marca.

El diseño del reloj Link Lady es el siguiente: una caja que es un pequeño círculo, el brazalete cuenta con eslabones en forma de S y las esferas tiene colores distintos, a elección de la clienta.

Seguiremos viendo relojes de lujo en la muñeca de esta actriz hollywoodiense, que pretenderá mostrar en cada encuentro las acciones de la marca a favor de las mujeres, en la campaña de la ONU 'Un Women'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?