Actualidad

TAG Heuer y Cameron Díaz, unidos por una buena causa

La actriz norteamericana será imagen de la firma de relojes suiza los próximos tres años, en los que luchará por destacar las campañas solidarias de la marca

Cameron Díaz en la campaña de TAG HeuerTAG Heuer

Esta colaboración realzará los programas que ayudan a mujeres, como ONU Mujeres. Así lo ha manifestado la actriz: "aprecio profundamente que TAG Heuer comparta mi deseo de ayudar a las mujeres que no tienen la libertad de perseguir ni siquiera los objetivos más básicos por el simple hecho de ser mujeres".

El también actor Leonardo Di Caprio, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton o la tenista Maria Sharapova han sido imagen de esta casa de relojes antes que Cameron Díaz.

Ella presenta la colección femenina de la firma, con una nueva colección titulada 'Link Lady Collection'. Son relojes joya que la actriz ha presentado en Suiza. Estaba más seria de lo habitual, lo exigido para ser la imagen de la marca.

Más información

El diseño del reloj Link Lady es el siguiente: una caja que es un pequeño círculo, el brazalete cuenta con eslabones en forma de S y las esferas tiene colores distintos, a elección de la clienta.

Seguiremos viendo relojes de lujo en la muñeca de esta actriz hollywoodiense, que pretenderá mostrar en cada encuentro las acciones de la marca a favor de las mujeres, en la campaña de la ONU 'Un Women'.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00