Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Google Maps te guía dentro de edificios

La nueva versión está disponible en EEUU y Japón para Android

Captura del vídeo de presentación de la nueva versión de Google Maps para Android

Captura del vídeo de presentación de la nueva versión de Google Maps para Android / GOOGLE

Google ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Google Maps para Android que cuenta con importantes novedades. La compañía ha explicado que ahora se podrá acceder a mapas de edificios en Estados Unidos y Japón. Además, Google Maps incorporará ofertas de negocios locales en esos dos países e imágenes en 360º de distintos comercios.

Keith Haring y sus coloridos dibujos, el doodle de Google / GOOGLE

Google Maps es uno de los sistemas de cartografía por excelencia. Google ha sabido desarrollar el sistema de forma continua para ampliar sus posibilidades y hacerlo más atractivo para los usuarios. La compañía no deja de innovar en esta plataforma y sus frutos van viendo la luz. Las últimas innovaciones llegan de la mano de la versión 6.7 de Google Maps, que ha visto la luz con importantes novedades para Estados Unidos y Japón.

Google ha explicado que Google Maps 6.7 ya incluye posibilidades de navegación dentro de edificios. Se trata de una opción interesante para orientarse en grandes edificios como centros comerciales o mercados. Con esta nueva opción, el servicio de Google mostrará un mapa de los edificios con las diferentes partes que lo componen, de forma que los usuarios se podrán guiar por su interior. Esta opción también permitirá calcular rutas con destinos concretos dentro de edificios, facilitando indicaciones para ello.

Otra novedad importante es la aparición de anuncios y ofertas locales en los mapas de Google. Se trata de una forma de aprovechar Google Offers. Los usuarios podrán ver las ofertas en el mapa, facilitando que puedan acudir aquellas que estén más próximas. En caso de que estén interesados en una oferta pero no puedan aprovecharla, el sistema permitirá su almacenamiento.

Por último, relacionado con lo anterior, Google Maps 6.7 también contará con las posibilidades de Google Business Photos, que ofrece fotografías y navegación por los comercios. Se trata de una opción para visitar las tiendas antes de ir físicamente a ellas, de forma que los usuarios puedan valorar su visita. Esta opción se utilizará en algunos de los negocios que ofrezcan ofertas a través de la plataforma de Google.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?