'Mujeres desesperadas' se despide para siempre de la televisión
En España, el último capítulo de la serie se emitirá en Fox el 6 de junio
Parece que fue ayer cuando el particular barrio de Wisteria Lane se colaba en los televisores de millones de telespectadores, y ya han pasado doce años desde ese día. El del 13 de mayo ha sido el último capítulo del grupo de vecinas, después de casi 200 capítulos de éxitos en todo el mundo.
No han dejado indiferente a nadie. Nos han hecho reír a carcajadas, llorar con sus historias más tristes, sufrir y desear la vuelta de las nuevas temporadas, e incluso temblar ante la llegada de un tornado.
Más información
- Las cadenas privadas luchan por 'Águila Roja'
- Eva Longoria y Tina Fey son las actrices de televisión mejor pagadas
- 'House' cierra su consulta para siempre tras ocho temporadas de éxito
- 'Entrevista a la carta' y la polémica vuelta de Julia Otero a TVE
- 'Pan Am', ¿nueva serie de culto?
- José Mota ficha por Mediaset
- Miguel Sánchez, cerebro de El Intermedio: "Los mejores chistes se quedan en la escaleta"
- La serie española que hizo llorar a Spielberg
- Los zombies de 'The Walking Dead' adelantan el estreno de la tercera temporada con un tráiler
Un capítulo doble ha cerrado la serie de ABC en el que, según sus actrices, "no ha quedado nada en el aire" y en el que las amas de casa han dicho adiós a la televisión para siempre.
En España, veremos el emotivo final de la serie el 6 de junio, cuando termine su andadura en Fox. Todos los fans de la serie tendrán que decir adiós a Susan, Bree, Lynette y Gabrielle después de disfrutar de las tramas más alocadas y singulares de un barrio que siempre será recordado en televisión.
La ficción ha sido líder en EEUU durante toda su andadura, con más de 15 millones de seguidores en cada episodio. Desde el principio supuso una gran sorpresa en televisión, con su peculiar retrato mordaz de la vida en los barrios residenciales de la clase alta norteamericanos, en los que aparentemente nunca ocurre nada, pero que oculta una lista de secretos, pasiones y mentiras tan grande como las mansiones de los protagonistas.