Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Otras localidades

Para dar la hora y llamar la atención

Por si no te habías enterado, los colores son tendencia. Llamar la atención con ellos, también. Y no solo en zapatos, pantalones y camisetas, sino también en los accesorios. De hecho, en estos más que nunca.

Relojes de las firmas Swatch y Lacoste

Relojes de las firmas Swatch y Lacoste / EL CORTE INGLÉS

Y es que por su reducido tamaño, los complementos siempre han sido los sujetos ideales para probar tonos, tejidos y colores que nunca usaríamos en prendas más grandes. Aunque tal y como viene la primavera, tiempo al tiempo.

Lo decimos porque los relojes tampoco se han podido escapar a este movimiento, y aunque siempre es recomendable tener algún modelo clásico como fondo de armario que permita combinaciones de última hora sin tener que comernos mucho la cabeza, es hora que instales en tu cerebro el chip de los relojes de colores o diseños llamativos, los accesorios que más fuerte están pegando esta temporada.

Por ejemplo, la nuevas colecciones de casas relojeras como Wenger, Tommy Hilfiger, Technomarine o Boss Orange, por citar solo unas cuantas, ya se han adentrado sin complejos en el mundo del color, que utilizan en la esfera, en la caja o en la correa. O en todas a la vez.

Aunque si hay una firma especializada en los relojes creados para llamar la atención es, sin duda, Swatch. Ya sea colaborando con diseñadores, ilustradores o graffiteros, la casa suiza siempre sorprende cada temporada con colecciones llenas de humor e imaginación. Una estela a la que, por cierto, parece haberse subido también Lacoste.

En una posición diametralmente opuesta al aburrimiento, los relojes han traspasado una vez más la barrera de lo funcional para convertirse en protagonistas destacados de nuestro look diario. ¿Cómo? Muy sencillo, bien puedes apostar por utilizar un reloj del mismo color que el que predomina en el resto de tu vestuario; o bien puedes lanzarte al vacío introduciendo algún tono discordante que rompa la monotonía visual.

Y no, no estamos locos. Se llama color blocking.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?