Actualidad

Tragos de lujo

Como los mejores perfumes, los licores también se han unido a la moda de presentar sus productos en atractivos packagings diseñados para que la bebida se disfrute también mirándola. Porque es verdad que el interior cuenta, pero a veces una botella bonita marca la diferencia.

Edición limitada de Cavas Torelló, por Custo DalmauEl Corte Inglés

Tampoco es necesario gastarse un dineral para disfrutar de diseños de lujo. Es el caso, por ejemplo, del cognac Hennesy, que acaba de lanzar una edición limitada de sus botellas Hennessy V. S. Flask con una carcasa de plástico de colores inspiradas en la gran ciudad que protegen y customizan la botella. ¿Su precio? Diez euros.

El color también inunda la nueva colección de botellas de edición limitada de J&B, disponibles en seis colores llenos de energía pensados para romper con los esquemas tradicionales del whisky.

Pero es evidente que es en las bebidas de alta gama donde encontraremos los mejores diseños que, como en el nuevo Moët Chandon Diamond Suit Impérial, además tienen una utilidad. Y es que la botella de este champagne que celebra la llegada del calor está protegida por un estuche isotérmico de tonos suaves y cremallera dorada que mantiene la temperatura de la bebida durante dos horas.

Más información

Cavas Torelló, por su parte, ha preferido contar con la colaboración del famoso diseñador Custo Dalmau para realizar una edición limitada en tres dimensiones muy burbujeantes que alegra sin tener que abrir la botella.

Más tradicionales, que no por ello inferiores, son el whisky Cardhu Special Cask Reserve, presentado en un lujoso estuche de piel negra que marida a la perfección con el oro líquido de este malta de alta bodega; y el ron Barceló Imperial Premium Blend, que celebra el 30 aniversario de la destilería con un llamativo estuche metálico dorado y una botella de líneas curvas sobre un podio de madera digna de coleccionistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00