Free Style, porque los más pequeños también necesitan sentirse libres
La moda infantil se reinventa cada temporada, porque ellos ya no necesitan solamente estar cómodos, también tienen que ir a la última
Esta marca rezuma un estilo que, aunque infantil, es llamativo y tiene un amplio colorido, para que los niños y niñas se sientan alegres y a la moda.
Para las niñas hay merceditas, vestidos, faldas...para convertirlas en unas pequeñas fashionistas, y para los niños, camisetas, polos y pantalones para que sean un supermodelo en versión reducida.
Si bien es cierto que todo esto sin dejar de observar que cada prenda tiene un tejido suave y natural, adaptado a la piel de los reyes de la casa, y que los patronajes van acorde también al tamaño y maneras de los niños.
Más información
Las prendas son ideales para disfrutar del verano que parece que ya llega porque son fresquitas, y tienen ideas clásicas pero reinventadas como vestidos a juego de ranitas, pero cargadas de volantes y lunares, que harán las delicias de las pequeñas. Ellos tienen a su disposición bermudas en tonos flúor o camisas de manga corta de cuadros, con las que se sentirán igual de cómodos y poco acalorados.
Esta firma, Free Style, está a la venta en El Corte Inglés, forma parte de toda una colección de marcas de ropa infantil que se pueden encontrar en la planta dedicada a los más chiquitos. Esta planta acaba de ser renovada para conseguir cubrir las necesidades de los diferentes estilos de vida, creando una continuidad en bebés e infantil desde los tres meses a los dieciséis años.
Adriana Mourelos
En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...