Actualidad

Incombustible Dylan

Acaba de cumplir 71 años, es cabeza de cartel del <b>Festival de Benicássim</b>, en septiembre publicará su disco número 35 y en breve recibirá la Medalla de la Libertad, la mayor condecoración que puede recibir un civil en Estados Unidos, de manos de Obama en reconocimiento a su carrera.

Bob DylanECI

Con razón dicen que Bob Dylan es un fenómeno único.

Bien lo saben sus fans, que han seguido la larga vida artística de este músico, cantante y poeta considerado, con razón, uno de los artistas más importantes del siglo XX. Título que, tal y como demuestra con su todavía intensa actividad sobre los escenarios, no tiene intención de perder en el XXI.

Más información

El próximo julio podremos comprobar en vivo la fuerza de su directo con el inicio de la etapa española de su gira, que comienza el 11 de julio en la explanada del Museo Guggenheim para dar el pistoletazo de salida al Bilbao BBK Live, que llevará a la ciudad a grupos como The Cure, Radiohead y Garbage. De allí se irá al FIB para tocar el día 13, y al Cap Roig de Ibiza para hacer lo propio el 14.

Pero a diferencia de estos festivales, lo de Dylan en Bilbao es un caso aparte, ya que se trata de un concierto exclusivo para 5000 personas no incluido en el abono del BBk. Y es que aparte de estrenar esta edición, se trata de una actuación enmarcada dentro de los actos conmemorativos del 15 aniversario del Museo Guggenheim, el centro artístico que cambió para siempre el destino de los bilbaínos. Vamos, que más que un concierto, podría considerarse un regalo. ¿Vas a perdértelo?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00