Domingo, 29 de Mayo de 2022

Otras localidades

Ferrari, el deportivo por excelencia, es también una tienda

Si no puedes tener un coche de la escudería Ferrari, sí puedes hacerte con algo de la firma

Fernando Alonso, al volante de Ferrari

Fernando Alonso, al volante de Ferrari / CADENA SER

Si sigues a Fernando Alonso, te gusta el sonido inconfundible de un motor Ferrari o si, simplemente, sientes curiosidad acerca de esta escudería y también firma italiana, seguro que el siguiente plan te encanta.

Si quieres escuchar motores rugiendo, el 31 de mayo a las doce y cuarto de la mañana se celebra la inauguración de la tienda Ferrari en El Corte Inglés de Callao en Madrid. Serán varios los eventos que allí se produzcan, entre ellos, la llegada de vehículos Ferrari a la plaza de Callao.

Además, el que corte la cinta para que este nuevo espacio quede inaugurado será el piloto de Fórmula 1 Marc Gené. Visitará a continuación la tienda, que está a pie de calle, y firmará autógrafos a todo aquel que se lo pida.

Quizás no puedas percibir la sensación que se tiene al volante de uno de estos coches, de ese ronroneo al ralentí que parece música, pero desde luego que podrás rodearte de ese rojo pasión tan representativo de la casa italiana y podrás hacerte con casi cualquier objeto que se te ocurra, desde polos hasta llaveros, con un Cavallino Rampante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?