Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Drew Barrymore se ha casado con el marchante de arte Will Kopelman

La actriz ha contraído matrimonio en la intimidad embarazada de cuatro meses de su primer hijo

Foto de archivo tomada en 2011 de la actriz estadounidense Drew Barrymore y el marchante de arte Will Kopelman /

Desde que anunciase su compromiso hace ya unos meses, todo el panorama hollywoodiense se preparaba para la boda de la actriz californiana. Finalmente, este fin de semana, Drew Barrymore se ha casado con el marchante de arte Will Kopelman.

La actriz Drew Barrymore se ha casado este domingo por tercera vez, en esta ocasión con el marchante de arte Will Kopelman, en el sur de California.

La recordada niña de 'E.T.' le ha dado el sí quiero a su prometido durante una ceremonia "clásica, sencilla y muy bonita" celebrada en la más estricta intimidad a la que asistieron únicamente sus familiares y amigos más cercanos, tal y como publica la revista estadounidense 'People' en su edición digital.

La actriz de 'Los Angeles de Charlie', de 37 años, lució un vestido de Chanel durante la ceremonia judía, que se celebró en su finca de Montecito, California, en las afueras de Los Angeles, y entre los invitados estaban Reese Witherspoon, Cameron Diaz, Jimmy Fallon y Busy Philips.

Barrymore está además embarazada de su primer hijo. Es la tercera boda de la actriz, que anteriormente se casó con Jeremy Thomas en marzo de 1994, del que se divorció menos de dos meses después, y en 2001 volvió a contraer matrimonio con el cómico Tom Green, del que se separó menos de seis meses después.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?