La Roja también se lleva
La fiebre roja no basta con sentirla, también hay que mostrarla
El inminente comienzo de la Eurocopa 2012, además de una suerte de terapia colectiva, supone un oasis de esperanza para todos los aficionados de la selección española que, de nuevo bajo las órdenes de Vicente del Bosque, se dejará la piel para alzarse con el título de la competición.
La Eurocopa 2012, además de una suerte de terapia colectiva, supone un oasis de esperanza para todos los aficionados de la selección española que, de nuevo bajo las órdenes de Vicente del Bosque, se dejará la piel para alzarse con el título de la competición.
Más información
- Miguel Bosé, nuevo disco y nueva gira
- Marcando tendencia en la Villa Olímpica
- No al cuerpo diez
- La moda a partir de los 65 años
- El arte de hacer la maleta
- Con el fin de la temporada futbolística, dejamos de ver también el look de los entrenadores
- Xavi: "Italia ahora quiere más el balón"
- Iker Casillas: "Creo que a la selección española ya nos han nombrado campeones"
- Must para tus ojos
- Las 10 series americanas del momento
Pero el camino no es fácil, y aunque parte como clara favorita gracias a su victoria en el mundial de 2010 y en la anterior eurocopa de 2008, el empate frente a Italia del pasado domingo complica un poco las cosas, así que los jugadores tendrán que ponerse las pilas de cara al encuentro contra Irlanda del próximo jueves. Les ayudaremos a conseguirlo si les demostramos en la distancia que tienen todo nuestro apoyo. ¿Cómo? Decreatndo como uniforme oficial la camiseta de la selección. Si te parece demasiado, una bufanda o una gorra con los colores de la bandera también sirven.
¿Y los días que no jueguen nuestros chicos qué hacemos? Pues mantener la moral alta y matar el tiempo hasta que llegue el siguiente encuentro, ya sea jugando un partido entre amigos con el balón oficial de la Eurocopa, haciendo lo propio en versión juguete con muñecos de Playmobil o, mejor, sintiéndonos uno más de la selección con los videojuegos oficiales del campeonato. Si es en la PlayStation 3 edición especial La Roja, mejor.
Claro que no todo tienen que ser actividades tan movidas. Un buen descanso siempre es esencial para ganar, y la lectura, que no está reñida con el deporte, es la mejor manera de evadirse sin esfuerzo. Existen infinidad de libros dedicados a los logros de los chicos de Del Bosque, aunque ninguno tan divertido como el nuevo cómic de Mortadelo ambientado en la Eurocopa, el clásico que faltaba.