Actualidad

Crocs, o la comodidad a los pies

No son unas <i>flip-flop</i> cualquiera, ni tampoco unas deportivas, es una mezcla de muchos tipos calzado que los convierten en una de esas cosas que, una vez pruebas, no podrás quitarte

Línea Duet de CrocsCROCS

Especialmente útiles en el verano, los zuecos de la marca Crocs se han convertido ya en un clásico.

Su tecnología es tan sofisticada que, al tener un par en la mano, uno se da cuenta de que no pesan nada, que son todo lo blandos y duros que deben ser, y sobre todo, al ponerlos en los pies, uno ya no se los quiere quitar.

La firma ha sacado para este verano una nueva línea, llamada Duet de Crocs, que cuida los pies tanto de los más mayores como de los más pequeños de la casa, gracias a un material llamado Croslite, que llevan en el interior estos zuecos que sin embargo, tienen una suela resistente con la que podrás pisar con garbo.

Más información

Otra línea que ofrece la firma es una de inspiración naútica, tanto para hombre como para mujer, realizados en distintos materiales y colores, cerrados, con un aspecto más similiar a un zapato que a un zueco.

Existe un modelo de Crocs, llamado Chameleons, que este verano cuenta con dos nuevos modelos. Son especialmente divertidos para los más pequeños, porque cambian de color con el sol. Pasan de un color traslúcido a uno brillante en segundos, cuando les da el sol, y vuelven a su color original cuando se apartan de los rayos UVA.

Todos los Crocs tienen además un sistema de ventilación pensado para que el pie no sufra y pueda respirar, de tal modo que en esta época del año, son ideales. Muchas celebrities han demostrado que además, no solamente es un tipo de calzado adecuado a la playa o a la piscina, sino que se pueden llevar con estilo dentro de la ciudad, así que solamente debes fijarte en cómo combinarlos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00