Actualidad

Clint Eastwood, el malo bueno

O el buen malo. Podemos llamarlo como queramos, pero desde luego hay algo que sí hay que decir de él: es incansable.

Fotograma del reality Mrs. Eastwood & company, en el que Clint besa a su mujerEl Corte Inglés

Tiene 82 años y sigue al pie del cañón, de un tiempo a esta parte especialmente como director de cine, aunque siempre tiene un hueco para interpretar algún papel en sus propias películas.

Ahora prepara el remake de Ha nacido una estrella, con una estrella de verdad: Beyoncé. Esta mezcla puede resultar chocante, pero el resultado seguro que no decepciona a nadie. Pero además, es uno de los protagonistas de Trouble with de Curve, película que podremos ver este año.

Más información

Clint Eastwood perfectamente habría podido ser músico, porque toca el piano y además ha compuesto e incluso cantado en distintas películas. En cualquier caso, es arte lo que corre por sus venas, además de la energía suficiente para seguir trabajando sin descanso tantos años después de haber comenzado.

Si eres fan incondicional de este hombre que ha dado tanto al cine, seguro que querrías tener en tu poder el libro El universo de Clint Eastwood. Puedes conseguirlo completamente gratis si explicas mejor que los demás cuál es tu película favorita del americano y por qué. Antes del lunes dos de julio puedes participar en este concurso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00