Los niños también son coquetos
Por más que muchos padres se fijen solamente en su propia comodidad, se deben tener en cuenta también los gustos de los pequeños
Los niños forjan su personalidad en los tres primeros años de vida. También en ese momento comienzan a mirarse en el espejo, así que deberían poder elegir, dentro de unos límites, su corte de pelo o complementos para la cabecita.
También para ellos existen las tendencias. El pelo muy corto, casi rapado, que tantos padres pusieron de moda años atrás ha quedado relegado al olvido. Ahora, lo que se lleva es que, tanto los niños como las niñas, luzcan una melena acorde a su tipo de cabello, y sobre todo, acorde a su situación: unos tardan más que otros en poder lucir el pelo largo.
Si tu niño o niña es de los que puede ya llevar un cierto largo de pelo, déjalo así, con un buen corte, será el más trendy de la guardería o el cole. Hijos de famosos como los Iglesias, los Beckham o la pequeña Suri, de los Cruise-Holmes, son buenos ejemplos de esta tendencia.
Más información
- Free Style, porque los más pequeños también necesitan sentirse libres
- Dime qué coche tienes y te diré cómo vistes
- Jude Law no necesita gafas, pero podría llevarlas
- Ni un pelo más
- Lacoste, o el sport chic
- ¿De costa o de interior?
- Clint Eastwood, el malo bueno
- Al agua patos
- Saber maquillarse es una asignatura pendiente para muchas mujeres
- La dermocosmética no tiene por qué ser un lujo
Si bien es cierto que, según el niño va creciendo, son más los estilismos capilares que se pueden hacer. Si es niña, además, el abanico es todavía más amplio: lazos, horquillas, cintas e incluso turbantes harán las delicias de todas. Aunque hay pequeñas a las que no les gusta llevar nada en la cabeza, así que en este caso, lo mejor es decantarse por un corte con flequillo, que luce mucho y molesta poco.
Adriana Mourelos
En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...