Actualidad

Con pijama y a la calle

Nos encantan. Son cómodos, frescos y versátiles. Los pantalones llamados pijameros se han convertido en un imprescindible este verano. Una prenda ideal para un look trendy y aire fresco para nuestro armario. ¿Quién no ha soñado con salir a la calle en <a title="Ir a la web de El Corte Inglés" href="http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A5248463&categoryId=999.1269848461&isProduct=true&trail=9004%3A999.1269848461&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=&cm_mmc=cadenaser-_-contenedores-_-noticia-_-moda-branded%20" target="_blank"><b>pijama</b></a>?

Pantalón de pijama de ElogyEL CORTE INGLÉS

Lisos y con mucho color pero, sobre todo, estampados. Son uno de los protagonistas de las calles este verano. Perfectos para vestir casual y casi para cualquier momento. Todo depende de cómo te los pongas. Las cebs los han convertido en un auténtico must. Pero cuidado: Elige el modelo que mejor te siente porque pueden resaltar las caderas y el trasero.

Lo que más verás en pantalones pijameros son los print. Estampados florales, minimalistas o corbateros son los más perseguidos del verano. Si quieres ir más sobria, te proponemos que optes por unos negros, en tonos nude o pastel. ¿Pero cómo combinarlos?

En versión recta o tobilleros, une tus pijama pants con una camiseta básica, una blazer y unas bailarinas o unas sandalias planas para conjugar un look casual apto para cualquier ocasión. Para ser la más trendy de la fiesta, súbete a unas cuñas o unas sandalias con taconazos, ponte una camiseta negra o una camisa transparente, tan de moda este verano, y un clutch. Ahora tienes la excusa perfecta.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00