Sociedad

Los zombies de 'The Walking Dead' adelantan el estreno de la tercera temporada con un tráiler

Los muertos vivientes regresarán a la televisión española menos de 24 horas después de su estreno en EEUU, el 15 de octubre en 'prime time'

Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead'

"Lucha a los muertos, teme a los vivos" es el lema del tráiler presentado en el Comic Con, en el que aparecen nuevos personajes que aparecerán en la tercera tempoada de 'The Walking Dead' / FOX

Los amantes del apocalipsis zombie tendrán que esperar hasta el 15 de octubre para el estreno de la tercera temporada de 'The Walking Dead', aunque Fox ya ha desvelado el primer tráiler para abrir boca.

Fue durante el Comic Con de San Diego cuando la cadena estadounidense Fox anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de la popular serie de zombies. 'The Walking Dead' se estrenará en EEUU el 14 de octubre, y, al día siguiente, se iniciará su distribución internacional.

Más información

Por tercer año consecutivo, la exitosa ficción se estrenará simultáneamente a través de todos los canales de Fox fuera del ámbito norteamericano, llegando a 122 países, lo que hace que la audiencia potencial se dispare a 200 millones de espectadores.

La tercera temporada de 'The Walking Dead' tendrá 16 episodios, tres más que la anterior, y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán desde el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00