Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Messi se entrena al margen en la vuelta al trabajo del Barça

El argentino se ha entrenado al margen del grupo en la sesión de trabajo después del partido que el equipo azulgrana disputó contra el Hamburgo

El delantero azulgrana, que no disputó el partido del domingo frente al Hamburgo, estuvo toda la sesión realizando carreras y tocando el balón, pero sin forzar

El objetivo del club es que Messi se recupere de cara al próximo amistoso que tiene programado el Barcelona, este sábado a las doce de la noche en Marruecos.

También ha completado un trabajo en solitario el capitán azulgrana, Carles Puyol, quien espera en un tiempo no muy lejano obtener el alta médica, después de la artroscopia en la rodilla que le practicaron el pasado mes de mayo.

Más información

En el entrenamiento de esta tarde, Marc Bartra y Sergi Roberto no han participado en el trabajo intenso del resto de compañeros, debido a que ayer fueron los jugadores de campo que más minutos jugaron contra el Hamburgo en el Imtech Arena (1-2).

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir